Llámanos 9993091138 24 hrs 7 días/semana

Nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa fundada en 2011 en la Ciudad de Mérida Yucatán.

Nuestro principal objetivo descansa en la excelencia en la calidad de nuestro servicio, garantizando a nuestros clientes un viaje seguro, tranquilo, a través de un personal amable y responsable.

Nuestro compromiso radica en la satisfacción total de nuestros clientes, asegurándonos que no tengan ninguna preocupación para llegar con bien a casa.

Actualmente somos líderes en el giro de Choferes Particulares y Valet Parking en la Península Yucateca, gracias a la dedicación y a la calidad humana que se transmite desde el personal directivo hasta cada miembro de nuestros colaboradores;

Contamos con una presencia en toda la República Mexicana y somos capaces de satisfacer sus necesidades a través de una creciente organización de 300 trabajadores directos.

Slider05

Misión

Satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes, mediante un servicio de Máxima calidad, Creando Confianza y Veracidad de Nuestro Trabajo, mismo que con el apoyo de Nuestros colaboradores, Nos ayuden a generar más y mejores Fuentes de Ingresos.

Visión

Mediante la Innovación, Ser una empresa Líder, comprometida con sus clientes y colaboradores, estableciendo nuevas formas de seguridad, alternativas de Transporte y Otros productos y servicios relacionados con la empresa, de manera Oportuna y Eficiente.

Nuestros Valores

  • HONESTIDAD: Sinceridad, honradez e integridad de todos nuestros colaboradores que nos ha permitido obtener la confianza de nuestros clientes.
  • RESPETO: Nuestro servicio se basa en el respeto a cada cliente con el que tenemos el privilegio de trabajar. Como empresa apreciamos su preferencia, y queremos transmitirlo en cada viaje.
  • LEALTAD: Ser fiel a los principios de la empresa y tener amor a la empresa.
  • Compromiso: Actitud positiva y responsable por parte del equipo de trabajo para el logro de los objetivos, fines y metas.
  • SERVICIO: Mejora continua para satisfacer necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Ofrecer un servicio único, que brinde seguridad y confianza al cliente para que pueda sentirse plenamente satisfecho,

Permitir que nuestros colaboradores se desarrollen profesional y humanamente; proveyéndoles las herramientas necesarias para sentirse realizados en su trabajo.